A veces, en esos días en los que estoy sola con mi laptop, escuchando música con mi auriculares puestos... De repente, en orden aleatorio comienza una canción que ni siquiera recordaba tener ahí o que simplemente había dejado de oir en un tiempo..
De repente comienzo a recordar muchas cosas, a recordar personas, momentos, risas, confidencias... De repente la melancolía me invade al saber que se han ido.
No por que hayan fallecido, no por que no los tenga como amigos en facebook o como contactos en el messenger... solo se han IDO.
De alguna forman sabes que existen y están "a tu alcance" pero si te acercas a hablar con ellos, los sentiras idos... pareciera que son otras personas o que tú fueras un extraño.
Una vieja amiga solía decirme que "conquistar" a una persona es un tanto sencillo -hasta donde cabe..- lo verdaderamente difícil es reconquistarla.
Por más difícil que pueda ser ganarse la confianza de alguien no se compara a haberla tenido, perdido y luego intentar recuperarla. Es de esas verdades que se saben pero que nunca te detienes a analizar, supongo...
Entonces tengo esa sensación de vacío, de pérdida tan intensa... esa misma sensación que tengo cuando veo Eternal sunshine of the spotless mind o Dear John, la forma en que algunas personas llegan a tu vida y la alteran, la intensifican de una forma tan particular e individual que dejan una gran marca con su nombre que SIEMPRE estará "ahí"...
No hay momento en una película o serie que me conmueva más que esa particular sensación.
Caminamos -espero- con la vista hacia el frente, aprendiendo de lo vivido...
pero ESTO siento cuando volteo un poco hacia atrás.