lunes, 15 de febrero de 2010

Huellas

Ya había reflexionado sobre el hecho de que las verdaderas amistades son aquellas que dejan marcas en tu vida, de alguna u otra manera.

Pero nunca me había planteado sobre las marcas que dejo yo en los demás.

Tengo el recuerdo de una frase que me dijeron, iba más o menos así: "tienes algo que hace que entres de una manera intensa en la vida de los demás"
Cabe mencionar que no recuerdo las palabras exactas, pero daba a entender eso.

Estos días me he dado cuenta que con las personas que he podido crear lazos muy cercanos son personas en las que en verdad influí, cambié algo en sus vidas.

Pero, ¿Y qué si estos cambios fueron desfavorables?, si causaron más dolor del necesario o del que se hubiera sentido sin mi influencia.. sé que no me puedo culpar al cien de esto, por que en sí, la persona es la que elige de que maneras cambiar esto o aquello en su vida.. es sólo que me puede pensar que dejo tal huella en la vida de los demás y a veces de manera negativa..

o sea, en realidad he logrado formar ese tipo de lazos con pocas personas, de las cuales es como si sólo existieran dos caminos: o se alejan de mí o simplemente se quedan. Hasta ahora la GRAN mayoría se ha alejado.

En estos momentos preferiría ser sólo una amiga casual, y no una persona que deja su marca de esa manera.

No hay comentarios: