-Cuando estaba en mis primeros días de kinder me abrí la rodilla un día mientras iba corriendo hacia el salón.
-Siempre he sido de complexión no tan grande, así que cuando estaba en 1ero de primaria, me veía algo así:

Y TÍPICO.. estaban esos niños de sexto que los veías enormemente enormes, al menos desde mi altura jajaja. Entonces estaba yo caminando por la explanada de mi primaria, cuando uno de los especímenes antes mencionados venía corriendo.. no me vio (no entiendo por que no), chocó conmigo y me cayó encima (en serio). Tuve la barbilla de tonos morados y verdes un buen tiempo y hasta la fecha me pregunto si esa fue la causa de mi actual barbilla... Cualquiera que me ha visto sabe que mi barbilla parece solo un pedacito de carne adherido a mi cara.
-En segundo de primaria, estaba en casa de mis primos (con quienes soltaba mi lado revoltoso) y me metí a bañar con uno de ellos, había una tina en la regadera, así que vaciamos una botella de shampoo (burbujas haha). Lo siento, Tía Magda.. hasta ahora que tengo los viernes de sobras de la semana sé lo que cuesta una botella de shampoo ): y entiendo por que no le gustaba que las gastáramos en eso (haha nah, si como bien cof cof) En fin, estaba toda enjabonada y me salí de la tina, tres pasos y me tropecé obviamente, caí y me encaje algo así:

En dónde la espalda pierde su nombre decente jajaja ok no, está más arribilla de ahí. No recuerdo cuántas puntadas me hicieron pero se siente bien curiosa la piel de la cicatriz, hasta la fecha si paso mis dedos por la cicatriz se siente así:

-En 3ero y 4to de primaria lo más accidental que tuve fueron las "peleas" con mi mejor amiga de ese entonces (Hola, Yaneth Elizondo).. En serio, aún a veces me pongo a pensar si recordara aquellas cosas que hice/dije... y me da pena.
-En 5to recuerdo que estaba en la típica quermés del año, tranquilamente dentro de mi salón, cuando un niño (Hola, Sergio Salinas) aventó el borrador del típico pizarrón verde a otro niño pero resulta que no tenía buena puntería el chavo y me dio en la cabeza... se me hizo un "chipote" tamaño mundo en la frente, arribita del ojo. Aún recuerdo que el niño para justificarse decía "es que se me resbaló". Claro, claro se le resbaló y se movió hasta el otro lado del salón flotando en el aire.
Es solo un muchacho.. no controla su fuerza (tono del papá terrestre de Hércules)
-La secundaria paso sin daños mayores.
-En 3er semestre de prepa cuando estaba haciendo mi servicio social, me mandaron a una papeleria que no estaba tan lejos para sacar unas copias. Como había mucha gente me senté en una silla para esperar.. arriba de esa silla había un abanico de techo dando vueltas muy lentamente, pero en fin.. estaba sentada pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando de repente el abanico se cayó (aún no me explico cómo fue), sólo sentí un golpe en la cabeza muy fuerte.
Escuché gritos y luego pasó algo así:


¿Pueden creer que me cobraron las copias?.. en serio. ME LAS COBRARON.
Aún unos meses después recuerdo que estaba esperando en la prepa a que pasaran por mi después de clases y una COMPLETA desconocida que estaba cerca de mí, volteó y me preguntó: ¿Tu eres la chava a la que le cayó un abanico, verdad?
True story.
-Cuando estaba en 5to semestre, me encontraba cortando un pedazo de madera para hacer una maqueta, el trozo era muy grueso así que empece a pasar el exacto repetidamente, se me automatizó el movimiento hasta que me distraje mentalmente y ZAZ! que se rompe el exacto, con toda la fuerza de mi mano derecha me pase el resto del exacto por el dedo pulgar izquierdo. Una semana antes de mi cumpleaños, tres bonitas puntadas que abarcaban la mitad del dedo.
Ahora en la universidad no he tenido accidentes mayores (solo mi promedio de 3 tropiezos diarios, en serio), veamos cuanto permanezco así.
Saludos!