Hace mucho, mucho tiempo.. en una tierra lejana.. haha ok no.
Hace mucho tiempo escribí un post sobre un libro llamado "el caballero de la armadura oxidada" la verdad no me acuerdo si el post lo publiqué en el blog o si se quedó en el retro fotolog XD y si ya lo había publicado aquí los aburriré con el mismo tema :3
Ese libro siempre me dejó la perspectiva de la forma en qué, como personas, nos 'creamos' una especie de protección contra las hostilidades del ambiente que nos rodea.
Cuando estaba en la prepa, algunas personas me hicieron notar que era muy resentida o 'muy fijada' con detalles que no tenía en realidad mucha relevancia.. al principio esos comentarios me pegaron mi lado sensible que estaba superdesarrollado en ese entonces xD pero luego busqué (consciente) una forma de ser menos 'intensa' con detalles que los demás consideraban insignificantes. Me 'creé' (del verbo crear xD) una especie de venda, primero era muy difícil luchar conmigo para ignorar cosas que notaba pero con el tiempo se me hizo costumbre (no tan consciente), y una costumbre muy, muy severa.
Hace poco estaba pensando justo en eso, de niña siempre fui demasiado retraída pero no era la especie de distracción que soy ahora. Cualquiera que me conozca, creo que será de las primeras características notorias de personalidad en mi.
Me parece interesante poner en perspectiva la forma en que yo misma fui consolidando ese caparazón y luego ya no pude salir de ahí. He pensado en cambiarlo, pero hay algo que me lo impide, quizá fantasmas del pasado o un rollo más creepy neurótico..
Eso es lo que le pasa a nuestro buen amigo de la armadura oxidada, llega un punto que no se puede quitar la armadura.. y la bronca comenzó por que ya no podía relacionarse con sus seres amados. Ahí está el conflicto, esas barreras como una protección de nostros mismos a veces nos distancia de aquello que amamos..
Como es un post triste no les pondré imágenes graciosas, para que disfruten más la esencia emo del post (: lo sé, no me den las gracias :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario