viernes, 23 de abril de 2010

Josh

Es impresionante de que manera las cosas pueden cambiar, un cambio de domicilio, cambios en la personalidad.. todo nuestro cuerpo es un reflejo de lo mismo "lo único constante es el cambio"

Pero es aún más impresionante que dentro de este eterno cambio, existan personas.. que pasan por tu vida, que la influyen de una manera intensa y dejan su marca en ti. Esas personas nunca se van de ti, llegan a ser una parte de tu interior.

También hay personas que siempre están 'ahí' físicamente, personas que ves a diario, que llegan a formar parte de tu rutina personal y que hasta llegas a dejar de ver la influencia que están dejando en ti.
Supongo que esto ocurre en la mayoría de las familias.

Pensando en esta persona a la que llamarle 'especial' se queda corto.. creo que ocurre una mezcla de estas dos situaciones..
Pese a que últimamente no lo tenga físicamente como antes, estoy consciente que siempre está a mi lado, podrá cambiar todo a mi alrededor e incluso en mi interior
pero siempre le tendré a El, hasta que Dios me lo permita.

Cómo se pasan los años, verdad hermanito? Cuántas cosas vividas.. cuantos recuerdos, cuantos juegos, cuantos momentos difíciles y siempre las vivimos juntos. Y si te fijas, no podemos presumir de 'peleas' o discusiones fuertes por que sencillamente no las hemos tenido.
Sé q muy pocos hermanos podrían decir esto.

No me canso de afirmar que ningunos otros hermanos tienen una relación como la que tenemos tu y yo.

En ti tengo a mi mejor amigo, a mi ejemplo a seguir, a esa persona que siempre estará viendo por mi bien, que caminara a mi lado llenando mi vida de alegrías.

Nunca podría terminar de agradecerte todo lo que has hecho por mi, todo lo que has sido para mi.. desde siempre, toda mi vida.
Una de las cosas que mas le agradezco a Dios es por tu vida, por que el me dio al hermano más maravilloso.. no el más perfecto, no el que no tiene defectos pero El me dio al INDICADO.

Espero que nuestro Dios nos siga prestando muchos muchos años más a esa persona tan maravillosa que eres tu.. que el siga bendiciéndote abundantemente.. como lo ha hecho hasta ahorita.

Quisiera tener las palabras exactas para decirte lo que eres para mi, para decirte lo agradecida q estoy contigo, con nuestro Dios por tu vida, pero creo que se resume en un..

TE AMO HERMANITO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

I luv youu sis!! Me encanta tu manera de escribir! ;) :D
I am sooo proud of you!!