martes, 15 de junio de 2010

Sickness

Muchas veces, mientras hago algo bondadoso por alguien que es importante para mi, me pregunto si en realidad el hacer felices a quienes me rodean (con un cierto toque obsesivo) es por que realmente así obtengo mi satisfacción personal o si es por que dentro de mí es un caos que se sociega con saber que hago feliz a alguien ajeno a mi.

Suelo expresar mi opinión y mi sentir con tal facilidad que a veces no mido el impacto que tendrá lo que voy a decir en quienes me escuchan, pero la emoción que me cuesta más expresar o 'sacar de mí' es el enojo. En sí, no recuerdo ni una sola ocasión en donde haya explotado a causa de una molestia; es como si mi mente no me lo permitiera, o no sé que.. pero siempre me suelo quedar callada hasta sentirme más tranquila.

Prefiero estar sola que rodeada de gente. No me gustan las reuniones sociales, me incomodan, prefiero estar solo con unos cuantos amigos. A veces no tengo ganas de hablar con nadie, en esas ocasiones solo puedo llevar una conversación decente con una sola persona nadamás, pero si alguien que considero importante me habla, contesto.

En ocasiones siento mucha presión sobre lo que soy/hago a lo que debo ser/hacer. Dan ganas de solo perderse.

Nunca he tenido algún novio y he estado pensando si en verdad alguien podrá sobrepasar un simple 'me gusta'. Quizá es una autodefensa.

Las personas somos tan simples y complicadas a la vez, ¿no?

No hay comentarios: