viernes, 22 de junio de 2012

Top Five.. Cosas MOLESTAS.

Soy una persona un poco (un pocoo) apática.

5. Para el numero cinco, plantearé una situación: estás comodamente acostada a punto de dormir cuando de repente MTTT MTTT MYYY en tu oído... MOSQUITOS, los odio. Hace unos meses me hicieron análisis en un Laboratorio clínico e irónicamente (por mi primer nombre) tengo alta la glucosa.. será acaso que mi sangre es el Moca Oreo de los mosquitos, ¿seeeerá esooo? No sé, pero siempre me pican, y mi pican... y me PICAN. y yo que soy una persona un poquitín desesperada, cof cof.. casi me arranco una pierna rascándome (true story).

4. Canciones gastadas. En mi vida he oído canciones muy buenas que me gustaban bastante, hasta que las empecé a oir hasta en el baño.. en serio, cuando una canción cruza ese límite de escucharla en muchos lados constantemente, llega un punto que aunque ya no suene tanto, si la llego a volver a oir esporádicamente.. me castra, me castra y como buena histérica no me gusta ser castrada, NO, no lo hagan. Por favor, ya dejen en paz a Arjona con su Fuiste tú.




3. Calor, creo que ya describí muy bien este punto aquí.


2. Mucho ruido.. Hay personas que tienen un tono peculiar y sonoro de voz que me dan ganas de... salir y golpear un bebé (True Story). Y hablando de esas pequeñas personas, vean:


Oh no.. no soy fan de los miles de sonidos que producen los bebés, además soy pésima intentando cargar uno (en serio).


1. Contacto físico.. Soy una persona no muy fan de sentir piel ajena (exceptuando situaciones privilegiadas), actualmente vivo en Monterrey.. Mala idea ¿verdad? El punto es que si estoy parada en una fila quiero moverme en libertad sin sentir la necesidad de hacer esto:  


Cabe aclarar, tampoco es que no me gusten los abrazos de amigos o cosas así.. creo que las puedo tolerar. Ok, no tampoco.. si me gustan, el punto es con los extraños o personas que me desagraden.


Hay muchas cosas pero ya no quise que todos supieran la intensidad de mi amargura interna :)



No hay comentarios: